Contacto

Sociedad Española de Cirugía Vertebral y Medular | Neuro-raquis

SECRETARÍA
Tel. + 34 687 982 671 (de lunes a viernes 9:00 h a 18.00 h)
secretaria@neuro-raquis.org

COMUNICACIÓN
Tel + 34 722 136 534
comunicacion@neuro-raquis.org

Formulario de Contacto

Todos los campos son obligatorios

Autorizo de manera expresa a Sociedad Española de Cirugía Vertebral y Medular | Neuro-raquis para que trate mis datos de carácter personal, con un fin de prospección comercial.
Sociedad Española de Cirugía Vertebral y Medular | Neuro-raquis, le garantiza que sus datos, no serán cedidos a terceros, salvo aquellos necesarios para la prestación del servicio y en los supuestos legales.
Su dirección de correo electrónico junto con la información que nos facilite y nos haya facilitado, son tratados por Sociedad Española de Cirugía Vertebral y Medular | Neuro-raquis, en calidad de responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con nosotros. La base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros. Para más información al respecto, o para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirija una comunicación por email a secretaria@neuro-raquis.org, acompañándose con fotocopia de DNI o documento identificativo equivalente. .Si actúa a través de un representante, legal o voluntario también debe proporcionar un documento que pruebe la representación y el documento de identificación del mismo.

enviando...enviando...